Por Enzo Correa
17 Jun 2021
Declaraciones
Carlos
Cabezas

Así catalogó Cabezas a la serie final de la LUB, que tendrá la tercera y cuarta final con diferencia de algunas horas nada más.

El español comenzó explicando que lleva un dolor en el hombro, con una molestia. “He entrado un poco frío, me ha costado entrar en el partido”, afirmó. “Hasta que, con la ayuda de los compañeros, ha llegado el momento final y me gusta asumir esa responsabilidad”, agregó.

Para el base, conseguir la victoria “era fundamental después de cómo se había puesto el partido”.

Cabezas comentó que el hecho de hacerse cargo de la pelota en los últimos segundos del último cuarto, algo en que hizo hincapié el entrenador, es algo que lleva haciendo en toda su carrera, y “son momentos que uno se siente con esa responsabilidad”, y explicó que no le pesa. “Si no la puedo meter yo, intento asistir, sacar algo positivo. Estoy contento por eso, porque creo que eso lo hacen los grandes jugadores”, completó.

“Fue un partido que por momentos fue muy difícil, en el que en las alternativas de la zona nos ha ido muy bien, ajustamos muy bien a sus tiradores”, afirmó.

Nacional deberá disputar el tercer encuentro de la serie el viernes y el cuarto el sábado. Sobre esto, Cabezas enunció: “Es difícil para todos. Creo que es la primera vez en mi carrera que hago algo así, de jugar dos días seguidos en una final como esta. A descansar más que nunca todo lo que podamos, ahora que está todo el servicio médico a nuestra disposición, recuperarnos y comer bien, y estar preparados para estos playoffs, que van a ser de la supervivencia”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta