Por Enzo Correa
19 Jun 2021
Declaraciones
Leo Zylbersztein

El entrenador manifestó estar contento con el logro del segundo punto, pero fue consciente al declarar que “no hemos ganado nada”.

El técnico de Nacional, Leo Zylbersztein, realizó declaraciones en entrevista con VTV luego del encuentro en que el Bolso derrotó a Biguá por el tercer encuentro de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El entrenador sostuvo que la serie “no da mucho respiro” y el Bolso no se puede descansar demasiado si quiere cerrar la Liga este sábado.

Respecto a Devon Collier, informó que el jugador “salió con un golpecito de rodilla”, pero se encuentra bien. “Esa es la tranquilidad que nos da. Todo el cuerpo médico y sanidad ya están trabajando”, agregó.

Con el poco tiempo que hay para preparar el encuentro, el entrenador apela a “la memoria colectiva”. Manifestó que “hay situaciones que no las entrenás”, como defender zona u hombre. “Acá lo importante es la recuperación, no hay mucha vuelta”, completó.

Respecto a la situación del jugador de Biguá, Santiago Vidal, Zylbersztein sostuvo que no la conoce, aunque explicó: “Hay que ponerse siempre en el lugar del otro equipo, porque nosotros sufrimos bajas, y siempre cuando las hay, aparece algo nuevo o un rendimiento mayor. Desde ese punto de vista, tratamos de poner la misma energía, mismo foco y más ganas”, enunció.

“Nosotros tenemos jugadores importantes con la pelota en la mano. Carlos (Cabezas) hizo un ida y vuelta, enfrió un poquito la situación, se la dio a Charles (Mitchell) en el centro, y lo dejó solo, se la dejó a (Dominique9 Morrison, que la metió, y ahora podemos festejar el segundo punto”, explicó sobre el tanto clave de americano.

“Contentos por el punto, pero no hemos ganado nada, y tenemos que enfocarnos para mañana (sábado) que va a ser más duro”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta