Por Enzo Correa
26 Jul 2021
Declaraciones
Cappuccio
Apertura2021

Cappuccio valoró la importancia de obtener los tres puntos en el encuentro de este domingo y resaltó que el plantel “siempre se ha levantado con personalidad”.

Luego de culminado el encuentro en que Nacional derrotó a Villa Española por 3 a 0 en el Gran Parque Central, el entrenador Alejandro Cappuccio, expresó, en diálogo con la transmisión de VTV, que el equipo logró una victoria que “era imprescindible”.

“Me encontré con un plantel que es campeón uruguayo, que ha estado en momentos duros y que siempre se ha levantado con mucha personalidad y resiliencia. Y hoy no fue la excepción”, manifestó el técnico.

Cappuccio repitió el equipo titular con el que había disputado el encuentro del pasado jueves. Al ser consultado si este será el que utilizará hasta el cierre del torneo, contestó: “Tengo 31 jugadores, un grupo muy parejo y vamos viendo quién está mejor para cada partido”.

Sobre el primer gol de Andrés D’Alessandro con la camiseta tricolor, el técnico se mostró alegre por el futbolista, que “se lo merece”, y por el club, que posee a “un jugador que le da un salto de calidad”. Además, afirmó que el hecho de que el argentino se mantuviera en el banco el jueves pasado, fue una decisión exclusivamente técnica.

También hizo referencia a otro de los futbolistas tricolores. Denominó como “un tractor” a Alfonso Trezza. “Tiene un rol de ida y vuelta que es inusual, un sentimiento de pertenencia al club muy grande, y está mejorando en algunos aspectos que lo pueden llevar a ser un jugador de elite”, explicó.

Por último, declaró que para el cierre del Apertura Nacional va a “pelear cada partido a muerte”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta