Por Enzo Correa
30 Jul 2021
Conferencia
Cappuccio

Si bien Cappuccio sostuvo que aún no está conforme con el rendimiento del equipo, advirtió que el mismo está en un proceso evolutivo.

El director técnico de Nacional, Alejandro Cappuccio, habló este jueves en una conferencia de prensa realizada y emitida por NacionalTV.

El entrenador advirtió que hay que “tratar de lograr regularidad en crear muchas situaciones ofensivas e intentar cada vez más la solidez defensiva” en lo que resta del Torneo Apertura.

El domingo pasado el Decano derrotó 3 a 0 a Villa Española en el Gran Parque Central. Para Cappuccio fue “una victoria que vino bien pensando en el campeonato y en la recta final”, y sostuvo que los últimos cuatro encuentros significan “puntos importantes muy importantes en el doble campeonato”, refiriéndose al Apertura y la Tabla Anual.

Manifestó que su idea de juego está “en evolución”. Su objetivo, cuando asumió como entrenador del Bolso era ser protagonista de cada partido y hacer notar que el equipo quiere ganar. “Son once partidos del campeonato local, uno por la Supercopa y los ocho internacionales, y hemos podido repetir muy poco el once, producto del COVID-19, los citados a la selección y alguna lesión”, explicó. “Hoy día se está buscando la regularidad en el equipo titular, y creemos que esa es una base importante para poder darle crecimiento al juego del equipo”, agregó.

Además, el responsable técnico afirmó que aún no está conforme con el rendimiento que muestra el equipo, aunque se encuentra en proceso de lograr lo esperado. “Esperemos poder crecer bastante más”, dijo.

Este domingo Nacional enfrentará a Deportivo Maldonado en el Parque. Cappuccio sostuvo que el conjunto fernandino es “un equipo duro, muy bien dirigido por (Francisco) Palladino, que cada partido compite muy bien y tiene jugadores interesantes”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta