Por decano
20 Oct 2021
Declaraciones
Enrique
Campos

Enrique Campos manifestó que Nacional apelará el fallo de la Cámara de Contiendas y existe optimismo para revertir el resultado.

En fallo dividido, el órgano de AUF no hizo lugar al pedido de puntos que realizó Nacional a Cerro Largo, por la participación del suspendido técnico arachán, Danielo Núñez.

El delegado tricolor Enrique Campos, afirmó en declaraciones para el programa 'Vamos que Vamos' de Radio Uruguay, que este fallo fue dictado por un tribunal integrado por cuatro personas: "Dos dijeron que era correcta la demanda de Nacional y que procedía acceder a la demanda y, por lo tanto, adjudicarle los puntos a Nacional. Dos personas dijeron que no estaba suficientemente probado el mérito de la causa”.

El Decano apelará el fallo, deberá depositar 50 UR y tendrá cinco días hábiles para presentarse ante el Tribunal de Apelaciones. Hay convencimiento de que se puede revertir la situación, no por voluntarismo, sino "con convencimientos jurídicos y hechos probados”.

Campos afirmó que se debe esperar y formular una apelación, ya que Nacional cuenta con los días para hacerlo. “Estuvimos charlando con el doctor Hernán Navascués y estamos convencidos de algunos aspectos que, a nuestro criterio, no fueron valorados adecuadamente", y agregó que no le preocupa quiénes integran la Comisión, "sino el análisis jurídico que puedan hacer”.

“Nos sentimos muy tranquilos y realmente tenemos esperanzas de que el fallo se revierta”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta