Por Enzo Correa
27 Oct 2021
Declaraciones
Manuel
romero

Manuel Romero marcó los objetivos del Bolso para esta Liga.

Luego de terminado el encuentro en que Nacional derrotó a Trouville por 86 a 83, Romero fue entrevistado por VTV, donde se refirió al partido y a las metas del Tricolor para la actual Liga Uruguaya de Basketball.

El base tricolor afirmó que el equipo se complicó en el tercer cuarto y ya se dificultó el resto del partido. “Tenemos que empezar a aceitar el equipo. Falta mucho, estamos empezando. Tuvimos errores que en la previa no teníamos presentes”, dijo y agregó: “Tenemos tiempo para corregir”.

Para el basquetbolista, Nacional tuvo “errores de concentración”, y sostuvo que el rival tomó “muchísimos rebotes ofensivos”, algo que Nacional había previsto, pero terminó fallando.

“Salió el talento de nuestras figuras al final del partido, con ese triple de Quincy (Miller) y con el trabajo de todo el equipo. Por suerte, ganando tenemos tiempo para trabajar y corregir los errores que tenemos”, enunció.

Romero manifestó que “los objetivos son los mismos que los de todos los años desde que empezó este proceso en Nacional”, y relató: “Siempre empezamos el año y decimos: Acá venimos para ganar todo”.

“Los años anteriores nos quedamos en la puerta del campeonato. Este año tenemos esa espina clavada, y el objetivo como siempre es el mismo, pero con el desafío de poder mejorar lo hecho anteriormente”, señaló.

Por último, insistió con destacar a Miller, su trayectoria y jerarquía para resolver el partido.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta