Por Luis Moyano
1 Jun 2022
Liga2022/23
Altas

Nacional ya tiene sus primeras altas pensando en la próxima Liga.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández ya tienen confirmadas las incorporaciones de tres jugadores nacionales y un extranjero, que es un viejo conocido de los hinchas del Bolso.

Aquí los nombres y un breve análisis a modo de presentación:

Juan Andrés Galletto: es un base de 26 años y 1,83m. Jugador que año a año ha enriquecido su juego. Pasó de ser un base algo desordenado, más goleador que armador y con la penetración como casi única arma ofensiva a ser un jugador más organizado que ha mejorado su tiro exterior. Atlético y dinámico. Si le toca iniciar, aportará intensidad desde el comienzo o puede ser un revulsivo viniendo desde la banca.

Alejandro Acosta: Un base de 33 años y 1,86m de altura. Jugador aplomado que aporta el típico juego de un base clásico: orden, juego colectivo y la asistencia como prioridad. En algún momento puede hacer dupla con Galletto jugando este en la posición de ‘2’.

Federico Pereiras: ayuda/alero de 1, 86m y 27 años. Jugador que siempre ha jugado en gran nivel contra nosotros y del que esperamos lo mismo con nuestra camiseta. Muy buen defensa, excelente tiro exterior, hace rato que está para ser titular en cualquier equipo de Liga. Tenemos muchas expectativas de lo que pueda aportar a nuestro equipo.

Anthony Danridge: Alero de 1,96m y 36 años. Un viejo conocido de los bolsos. Goleador completo y confiable. Cuenta, además, con el plus de que el técnico Fernández lo ha dirigido en Nacional y en otros equipos.

El nuevo entrenador: Por su parte, Gonzalo Fernández es un conductor trabajador, que pone énfasis en el funcionamiento defensivo y sabe lo que quiere de sus equipos. Sin grandes planteles ha hecho muy buenas campañas en Nacional. Es nuestro deseo que pueda incluso mejorar lo realizado. Primeros pasos para poner en marcha una nueva ilusión para la Liga 2022/2023.

¡Vamo’ el bolso!

Luis Moyano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta