Por Luis Moyano
9 Mar 2023
clasificación
Super4

Nacional enfrenta en cancha de Unión Atlética a Defensor Sporting por un lugar en el cuadrangular de Maldonado.

Este jueves a las 20:15, el Bolso, con plantel completo, se jugará todo ante Defensor Sporting por el desempate para clasificar al torneo cuadrangular, que se disputará en Maldonado, denominado Súper 4, que clasifica a los cuatro mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

En la competencia en cuestión, además del ganador que saldrá del enfrentamiento entre tricolores y fusionados, participan los otros tres primeros clasificados: Biguá, Hebraica y Malvín.

La actividad correspondiente al Super 4 inicia el martes 14 de abril con el duelo de primera hora (19:15) donde el ‘Macabeo’ y el ‘Playero’ se verán las caras, y a segunda (21:30) el ‘Pato’ irá frente al el ganador de Nacional vs Defensor Sporting.

En tanto, el miércoles 15 de abril, con los mismos horarios de la jornada anterior, a primera hora juegan los perdedores del día anterior por el tercer puesto y a segunda los ganadores disputarán la final.

Pero antes, y para llegar a la disputa de todo esto, Nacional deberá poner el foco en Defensor. El partido de este viernes será transmitido a través de NacionalTV+.

Los que deseen asistir al encuentro deben saber que la venta de entradas está abierta desde el martes, se pueden adquirir por Tickantel y los precios son los siguientes:

Boleto y Mecenas: $200;

Socios: $200;

Generales: $400.

¡Vamos Nacional!

Luis Moyano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta