Por Andrea Ramondino
7 Mar 2018
Básquet
Liguilla

El Bolso recibió en Unión Atlética a Welcome y cayó 96 a 88.

Tras dos alargues en un partido que fue parejo y Welcome supo cerrar mejor, el Bolso término cayendo en su segundo partido consecutivo. Esteban Batista marcó diferencias y aunque en momentos era neutralizado por Nicolás Delgado, el extranjero de Welcome, Glover, lograba soltarse y convertir. 



El primer cuarto fue tanto a tanto. El Tricolor logró sacar una diferencia de 5 puntos promediando el mismo, luego de un doble de Leandro Taboada, pero Welcome logró revertir la situación con mucha participación de Glover y Esteban Batista. Por el lado del Bolso el goleo era repartido. El cuarto término 21 a 19 a favor de la W. 

El segundo cuarto fue también muy parejo en el goleo, la mayor diferencia la sacó Welcome, que fue de 8 puntos. El partido estuvo empatado en varias oportunidades. Los de la calle Frugoni se fueron  al descanso largo ganando por 3 (37 - 40).

Al minuto de comenzar el tercer cuarto, el Bolso logró empatar el partido en 42, luego de doble de Danridge. El partido de nuevo se hizo parejo y los extranjeros de Nacional comenzaron a tomar importancia en el tanteador.  El mismo terminó con victoria para Welcome 61 a 56. 



En el último cuarto las cosas no fueron muy diferentes del resto del partido. A falta de 31 segundos para terminar el partido, Esteban Batista embocó uno de los dos libres que le tocó tirar luego de recibir falta de parte de Delgado. Con ese libre logró empatar el partido en el resultado que finalmente término llevando al alargue (72 a 72). 

Fueron dos los alargues que se jugaron en cancha de Unión Atlética.  El primero fue parejo, los que llevó a que se jugara el segundo, con un Nacional que no logró reaccionar y un Welcome que se hizo fuerte y logró sacar diferencias en el tanteador que el Bolso no pudo revertir y terminó cayendo 96 a 88.

El goleador de Nacional fue Danridge con 27 puntos. 

El próximo partido será contra Goes en su cancha, sin público del Bolso.

Andrea Ramondino




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta