Por decano
9 Jun 2019
Entrevistas
Moglia

Santiago Moglia renovó contrato con Nacional por los próximos tres años.

El jugador viene de realizar una gran Liga en el Bolso y se priorizó su continuidad. Moglia promedió 29’ en la pasada temporada, 13.62 puntos por partido y fue aumentando su protagonismo en la parte final del torneo. Además demostró una fuerte adhesión y profesionalismo.

Es la primera ficha que contrata Nacional para el plantel a cargo del nuevo entrenador Leonardo Zylbersztein, pero en las próximas horas se pueden cerrar una o dos más.

¿Cómo te sentís después de haber cerrado el acuerdo con Nacional?

La verdad que muy contento. Una alegría enorme. Era lo que estaba buscando, tener un contrato largo para estar tranquilo en un lugar donde estoy cómodo y me siento querido, donde disfruto estar, así que muy contento.

En la pasada Liga no se dio el resultado esperado, pero en lo personal te sirvió para crecer mucho.

Si, la verdad que me sentí muy bien. Hicimos las cosas bien, fue un gran equipo que no consiguió los resultados esperados. Yo me sentí muy bien y ahora con todas las expectativas para lo que se viene. Espero seguir creciendo así que ya hay que ponerse a trabajar.

¿Conocés a Zylbersztein o has hablado con él?

Nos mensajeamos un poco para saludarnos, me dio la bienvenida y quedamos en juntarnos en esto días para hablar de todo, charlar sobre lo que viene. Creo que es un gran entrenador que ya sabe lo que es ser campeón. Estamos ilusionados con lo que puede llegar a ser la temporada, esperar a los jugadores y ya ponernos a trabajar para lo que viene.

Los entrenamientos comienzan en agosto, pero por lo general algunos jugadores empiezan antes a practicar para llegar mejor. ¿Cuál es tu idea en estas semanas?

En lo personal me tomé dos semanas de descanso después del partido en el que quedamos eliminados. Ya empecé a entrenar solo por mi cuenta, hace veinte días que estoy entrenando porque ahora me voy de viaje y voy a tener una semana de vacaciones, pero al día siguiente que vuelva voy a retomar los entrenamientos. A mí me gusta no descansar tanto y ya ponerme a entrenar.

Acordar con Nacional, el club del cual vos y tú familia son hinchas, ¿es un doble premio?

Si, la verdad que es lo que yo quería. Me siento muy bien, me siento cómodo, la gente me quiere. Estoy muy contento en donde estoy. Si bien tuve otras posibilidades de ir a otros equipos, yo siempre tuve en mente la prioridad de quedarme y por suerte los dirigentes se interesaron mucho en mí, se la jugaron con un contrato largo que era lo que yo quería.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta