Por Recibimos y publicamos
11 Set 2019
Basquetbol
Liga2019/2020

Podés poner tu nombre en la camiseta de Nacional para las Ligas Uruguaya y Sudamericana.

El Básquetbol lanzó la campaña "Entra a la cancha con Nacional" brindando la posibilidad a hinchas y socios de poner su nombre en la camiseta con la que el plantel saldrá a defender a la institución en la próxima Liga Uruguaya y Liga Sudamericana. Se puede elegir estar en una o en ambas camisetas, además si la quieren tener de recuerdo, la podrán adquirir al costo.

Este año como novedad se agregan privilegios exclusivos para los socios que estén en la camiseta ya que podrán comprar las entradas antes y con un precio de preferencia en los partidos que Nacional sea local. Tanto en la Liga Uruguaya como en Liga Sudamericana (si Nacional avanza de fase), se fijarán tres franjas de precios dentro de la categoría socios y el menor valor será para quien ponga su nombre en la camiseta y los mecenas; la segunda franja para los que pagan la cuota del básquetbol conocida como "Apoyar es un Boleto" y la tercera para el resto de los socios. Las tres categorías tendrán importantes descuentos respecto de la entrada general.

El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito con una financiación de hasta 12 cuotas. Se puede abonar en el Gimnasio Polideportivo de la calle Comandante Braga de 9h a 19h o por transferencia Bancaria.

Las cuentas oficiales atenderán las consultas que los socios entiendan necesarias.

Twitter, @cndefbasketball
Instagram, @cndefbasketball
Facebook, Nacional Basketball





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta