Por decano
16 Nov 2019
LUB2019/2020

Después de remontar un marcador adverso, el Bolso llegó al suplementario igualando a Malvín en 72, pero no pudimos sostener el envión anímico. El resultado final fue Malvín 91 – Nacional 86.

El Tricolor comenzó mejor que su rival en el inicio del juego. El locatario pudo resolver ese comienzo favorable al Bolso y rápidamente se puso en partido. El primer cuarto culminó con victoria del local por 19-17 en un partido sumamente entretenido.

En el segundo cuarto, bajó el nivel de juego y goleo. Malvín tuvo más contundencia y nos fuimos al descanso largo 6 puntos abajo.

En el tercero, el jugador de Malvín, Nicolás Mazzarino (fue la gran carta de triunfo del local en todo el partido), además de todo lo que generó, se encargó de controlar a Santiago Moglia y el Playero se fue con una ventaja de 12 al último cuarto.

En el cuarto, siguió Mazzarino dominando el juego y parecía que todo se definía claramente para los de la playa, pero el entrenador del Bolso planteó una estrategia diferente que confundió al locatario. Además, Malvín marró muchos libres y Nacional logró igualar el juego 72-72 a falta de 2” ante el asombro de todos los presentes.

El suplementario fue claramente favorable al local, que rápidamente sacó una renta de 5-0. Lamentablemente Nacional no pudo sostener el envión anímico de ese empate sobre el final y terminó cayendo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta