Por Pedro Aladio
29 Mar 2020
Basquetbol

A la espera de la resolución que tomen los clubes y la FUBB para saber qué va a pasar con la Liga.

Si bien, dado el contexto particular no son muchas las novedades, podemos informar que el plantel se encuentra realizando trabajos individuales en sus domicilios para no poder estado físico. 

Mientras se está a la espera de la resolución que tomen los clubes y la FUBB para saber qué va a pasar con la Liga, una opción es que se siga desarrollando cuando las autoridades nacionales los permitan; la otra, la más extrema es declarar esta competición como inconclusa. 

En Nacional, los extranjeros Dominique Morrison y Maurice Kemp fueron liberados y retornaron a sus países para pasar con su familia mientras las naciones luchan contra la pandemia. Por otra parte, Hatila Passos y Carlos Cabezas optaron por quedarse en el país. El primero porque ya hace tiempo que vive en el Uruguay y el segundo por la situación compleja que vive su país, España, por el COVID19. 

Por otra parte, es importante mencionar que hay algunos equipos que ya han tenido integrantes de su institución afectados por Coronavirus. En algún caso, con estado delicado de salud. Desde Decano enviamos el saludos, fuerza, y deseos de una pronta recuperación para el presidente de Trouville, Álvaro Rodríguez y el delegado de Hebraica y Macabi.

Pedro Aladio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta