Por Enzo Correa
11 Jun 2021
Declaraciones
Martín
Larrea

Larrea fue claro al manifestar cuál es el objetivo del Tricolor en esta Liga Uruguaya de Básquetbol.

El escolta del equipo tricolor, Martín Larrea, habló en entrevista con VTV a última hora de este jueves, casi sobre la medianoche, luego del encuentro en que Nacional venció 95 a 80 a Urunday por el cuarto encuentro de la serie de semifinales de playoffs por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

“Fue una cosa de locos”, comenzó expresando el jugador, previo a resaltar las bajas que tuvo el equipo durante “todo el torneo”.

Si bien para el plantel y para Nacional el hecho de haber llegado a la final cuando por años fue esquiva es un logro no menor, el equipo quiere quedarse con el campeonato y lo está demostrando. “Todavía queda la final y vamos a ir con todo”, expresó.

“Antes del partido me enteré que iba de titular en el vestuario mismo. Fue una alegría enorme”, dijo, e insistió: “Ahora vamos por todo”.

Se viene Biguá, el oponente del Bolso en la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Sobre el ‘Pato’ de Villa Biarritz, Larrea opinó: “Tienen gol por todos lados, va a ser muy difícil. Nosotros también tenemos lo nuestro”.

Además, el jugador afirmó que le genera “una alegría enorme” que vuelva Devon Collier al equipo, luego de su aislamiento por coronavirus.

Por otra parte, respecto al americano Dominique Morrison fue concreto en su concepto: “Una locura”, y agregó que es un jugador que en las prácticas está constantemente corrigiendo a los compañeros con el objetivo de ayudar a mejorar su básquet. “Es un crack, y adentro de la cancha es tremendo”, agregó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta