Por Enzo Correa
8 Ene 2022
entradas
Clásicos

Estos son los precios de los ingresos para los encuentros de los torneos de verano.

Se aproxima la competencia amistosa para el Bolso, en la que habrá dos encuentros clásicos. Acá la información sobre los ingresos para los torneos.

Para el primer clásico del año, que se jugará el día 22 de enero en el Estadio Centenario, las entradas tendrán distintos precios según el día en que se compren, y son válidas para la doble jornada de encuentros que se disputarán. Igual será la modalidad de venta de ingresos para el encuentro ante el tradicional rival que se jugará posteriormente. Se disputará el segundo clásico el día 26 en el Campus de Maldonado.

Existe un pecio promocional hasta el 15 de enero: socios, $ 300 y no socios $ 600. A partir del 16, el precio se elevará a $ 450 para socios y $ 900 para no socios. Los boletos se venden en Tickantel. Menores de 5 años, gratis.

En tanto, para los encuentros en el Gran Parque Central, los ingresos costarán $200 para socios y $400 para no socios. Para esos encuentros, los tricolores obtendrán sus entradas a través de la ticketera del sitio web. Los palquistas ingresan gratis. Menores de 12 años gratis para los partidos que se disputen en el Gran Parque Central. Equipo visitante: $ 600.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta