Por Enzo Correa
11 Ene 2022
Actualidad
pretemporada
2022

El Bolso continúa con sus trabajos de pretemporada.

Los dirigidos por Pablo Repetto iniciaron la segunda semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes en doble horario lunes y martes, preparándose para la competencia amistosa que se aproxima. 

El 5 de enero los tricolores retornaron a los entrenamientos, y en algunas jornadas como la de este lunes, los futbolistas entrenaron en doble horario.

En los próximos días, Nacional disputará una serie de encuentros amistosos de torneos cuadrangulares de verano, en los que habrá dos clásicos.

Caras nuevas

A la incorporación de Leandro Otormín se le sumaron las de José Luis Rodríguez y Alex Castro. 

Además, Repetto ascendió a Facundo Perdomo, Santiago Marcel, Lucas Sanseviero y Renzo Sánchez, por lo menos, para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Lo dicho, Joaquín Sosa y Adrián Vila, formados en el club, se reintegraron al plantel.

Baja

Finalmente Armando Méndez continuará su carrera en Newell's Old Boys de Argentina. El club cortó relaciones con su representante.

Inicio de competencia

La actividad para el Bolso comenzará el lunes 17, cuando se enfrente a Unión de Santa Fe, dirigido por Gustavo Munúa, en el Gran Parque Central. Posteriormente, el 19, el Decano jugará ante Olimpia. Luego, se vendrán los dos clásicos. El 22 en el Centenario y el 26 en el Campus.

Calendario 

Lunes 17 de enero

Nacional-Unión de Santa Fe, en el Gran Parque Central.

Miércoles 19 de enero

Nacional-Barracas Central, en el Gran Parque Central.

Sábado 22 de enero

Nacional–Peñarol, en el Estadio Centenario.

Lunes 24 de enero

Final y tercer puesto (vs Rosario Central o Godoy Cruz), en el Gran Parque Central.

Miércoles 26 de enero

Nacional-Peñarol, en el Campus de Maldonado.

Sábado 29 de enero

Final y tercer puesto (vs San Lorenzo o Estudiantes), en el Gran Parque Central,

Precios 

Existe un pecio promocional hasta el 15 de enero: socios, $ 300 y no socios $ 600. A partir del 16, el precio se elevará a $ 450 para socios y $ 900 para no socios. Los boletos se venden en Tickantel. Menores de 5 años, gratis.

En tanto, para los encuentros en el Gran Parque Central, los ingresos costarán $200 para socios y $400 para no socios. Para esos encuentros, los tricolores obtendrán sus entradas a través de la ticketera del sitio web. Los palquistas ingresan gratis. Equipo visitante: $ 600. Para los partidos en el Parque, los menores de 12 años ingresarán gratis.

Enzo Correa

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta