Por decano
12 Ene 2022
pases

Todo parece indicar que Nacional está interesado en el futbolista de Wanderers Juan Izquierdo.

Mientras Nacional continúa con su política de silencio respecto a las contrataciones -y nosotros respetándola- las informaciones siguen trascendiendo por fuera y a pesar de la voluntad de nuestro club. 

En las últimas horas, tanto el DT de Montevideo Wanderers Daniel Carreño como su presidente Gabriel Blanco han hablado en los medios y reconocido la posibilidad de salida a Nacional del zaguero. Blanco manifestó en la mañana del miércoles en la 890, haberse comunicado con José Fuentes por el tema, donde -según sus palabras- le informó que Izquierdo tiene contrato vigente con el bohemio. Sobre este punto el presidente tricolor le habría manifestado su desconocimiento al respecto, aclarándole que el jugador fue ofrecido a nuestro club.

En conclusión: el tema está sobre la mesa de trabajo de nuestro Nacional y habrá que esperar para conocer si se concretará o no.

Minibio

Juan Manuel Izquierdo Viana, nació en Montevideo el 4 de julio de 1997 (24 años). Mide 1,87 m.

Comenzó en Cerro en 2017. En 2018 llegó a Peñarol. En 2020 pasó a Wanderers. En 2021 jugó en San Luis de México, ese mismo año regresó a Wanderers.

Foto: @mwfc_oficial





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta