Por Agustín Bermúdez
18 Ene 2022
unoxuno
Ñublense

Las manos salvadoras de Rochet en los penales, los buenos minutos de Otormin en su vuelta, fueron lo más destacable del Bolso.

Sergio Rochet: Volvió como si nada, como si no hubiese estado ausente. Sobrio, resolviendo muy bien las que tuvo que defender, y sin nada que hacer en los goles del rival. En la definición por penales tapó dos en la definición de la Copa.

José Luis Rodríguez: Intentó ser opción permanente en el juego ofensivo, le faltan minutos y conocimiento con sus compañeros. Mostró algunos problemas en la marca cuando atacaron por su sector.

Mario Risso: Con posesión del balón, intentó varias veces el pase al espacio en largo. Debe controlar el número de faltas cometidas. Convirtió un muy buen gol de cabeza para la ventaja parcial. Cumplió un buen partido

Mathías Laborda: Fue muy importante en el juego aéreo ofensivo. Varias chances claras, e incluso provocó un penal que no le cobraron. Sin problemas a nivel defensivo. De los mejores del equipo.

Camilo Cándido: Si bien no tuvo mayores inconvenientes defensivos, lo buscaron poco en el juego ofensivo, apenas una vez pudo encontrarse con Alex Castro. Tuvo el gran mérito de cerrar al córner una jugada que era el 2-2 de los chilenos.

Diego Rodríguez: Tuvo un partido con luces y sombras. Es el encargado del balance del equipo y por momentos controlo su sector, pero en otros, tuvo problemas de marca, principalmente cuando dejó que le ganarán la espalda.

Felipe Carballo: Buen partido del volante. Gestor del primer gol del equipo, es el encargado de acompañar en la presión de jugadores de ofensiva ante un equipo como, este de los chilenos, que le gusta salir jugando. Piso varias veces el área, llegando con criterio. Deberá seguir trabajando en lo defensivo que harán con el “Torito”.

Alfonso Trezza: Mas allá de su entrega habitual, se lo notó impreciso e inconexo en este primer encuentro del año. Pueden llegar a mostrar un buen tándem ofensivo con Rodríguez, sobre todo en velocidad, pero costó que generaran en el ataque, y tuvieron problemas a la hora de defender.

Leandro Otormín: Tuvo muy buenos minutos en su vuelta al Tricolor. Se movió por detrás de Fagúndez, y se lo vio preciso, como buena opción de pase, y panorama de juego con balón dominado. Fue el encargado de la pelota quieta en este primer partido de la versión 2022. Un regreso prometedor para el mejor de los nuestros en el partido.

Alex Castro: Aceptable debut. En su primer mano a mano, generó la amarilla del defensor rival. Se nota que puede ser rápido, encarador, picante, faltó que reciba más la pelota. Tuvo, eso sí, una muy clara que decidió definir cuando podía ser gol de Trezza por el centro. Comenzó como extremo izquierdo, y culminó por derecha.

Franco Fagúndez: Interesantes movimientos, principalmente de espaldas al arco. Intentó entrar en juego cuando el equipo atacó, generando espacios para sus compañeros. No pudo tener una chance clara de frente al arco

Christian Almeida: El ‘Keke’ jugó más de media hora tras reemplazar a Cándido. Intentó ser opción de salida sin buenos resultados. Nada pudo hacer en inferioridad numérica cuando convirtieron el segundo tanto.

Renzo Sánchez: Debut en el primer equipo para este chico de 17 años. Se colocó como extremo derecho. La quiso, la buscó, habrá que darle más pruebas.

Juan Manuel Gutiérrez: Ingresó como centrodelantero para sustituir a Fagúndez. Intentó, se movió por todo el frente, pero no se lo vio cómodo, y fue poco asistido. En el final, decidió mal ante una chance donde el equipo llegaba con cinco hombres

Matías Zunino: Ingresó como volante interno de marca, con su experiencia intento darle buena salida a la pelota.

Manuel Monzeglio: Interesantes minutos una vez más del espigado volante creativo. Condiciones técnicas y físicas que habrá que seguir puliendo con suma de minutos en el primer equipo.

Joaquín Sosa: Cerró el partido formando zaga con Marichal. Correcto. Convirtió uno de los penales.

Nicolás Marichal: No tuvo fortuna en el cierre de la pelota que derivó en el segundo gol de la visita. Luego, sin mayores complicaciones.

Gonzalo Vega: Lo buscaron poco, y tuvo poco contacto con la pelota en los minutos que ingresó como extremo derecho.

Facundo Perdomo: Primero minutos del juvenil como lateral derecho en el primer equipo. Es otro de los que deberá seguir sumando minutos.

Adrián Vila: Ingresó en el doble cinco junto a Zunino. Es otro mediocampista de buenas características físicas, que tuvo minutos por la Copa Libertadores antes de salir a préstamo. Si toma confianza, puede llegar a dar una mano en esa zona de la cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta