Por Enzo Correa
18 Ene 2022
entradas
verano
Amistosos

Estos son los precios de los ingresos para los encuentros de los torneos de verano.

La competencia amistosa para el Decano ya comenzó, fue con victoria ante Ñublense en el primer encuentro del año, pero restan varios partidos veraniegos de preparación. Acá la información sobre las fechas, estadios e ingresos para los torneos.

El próximo encuentro del Tricolor será este miércoles 19 frente a Barracas Central de Argentina, al igual que frente a los chilenos, en el Gran Parque Central, a las 19:15. 

Para el encuentro ante los argentinos, la operativa de venta y canje de entradas es la siguiente: Socios, $200; no socios, $400, y los niños de hasta 11 años ingresarán gratis.

El primer clásico del año se disputará el 22 de enero en el Estadio Centenario. En tanto, el segundo, será en el Campus de Maldonado el 26 del mismo mes. Los precios son: $ 450 para socios y $ 900 para no socios. Los boletos se venden en Tickantel. Menores de 5 años, gratis.

Por disposición del Ministerio del Interior, los partidos ante el tradicional rival comenzarán a las 19h.

Pero en medio de los juegos frente al tradicional rival, Nacional jugará una final o partido por el tercer puesto frente a Sarmiento o Santiago Wanderers (24/1) en el Gran Parque Central.

Y posterior al segundo de los clásicos, el Bolso enfrentará a San Lorenzo de Almagro (29/1) por el último de los amistosos de enero, también en el Parque.

Para todos los encuentros en el Gran Parque Central (frente a los equipos extranjeros), los ingresos costarán $200 para socios y $400 para no socios. Para esos juegos, los tricolores obtendrán sus entradas a través de la ticketera del sitio web. Los palquistas ingresan gratis. Menores de 12 años gratis para los partidos que se disputen en el escenario tricolor.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta