Por decano
24 May 2022
unoxuno

Con destacadísimas actuaciones de Trezza, Cándido, Zabala y Carballo, el Bolso ganó de principio a fin el partido y clasificó a la Sudamericana.

Sergio Rochet: tuvo la atajada salvadora de siempre. Continúa en gran nivel. 

Leandro Lozano: esta vez estuvo mucho más defensivo que en partidos anteriores, pero jugó un gran encuentro controlando muy bien su sector. 

Léo Coelho: no pierde un mano a mano ni por arriba ni por abajo. Impresionante el nivel del brasileño.

Nicolás Marichal: muy sólido en defensa, y casi convierte un golazo de afuera del área. Cada día se suelta más y tiene más confianza. 

Camilo Cándido: una de las figuras del partido. Marcó muy bien su sector y se proyectó de gran manera al ataque con una intensidad y precisión asombrosa. Además, convirtió un gol. 

Yonathan Rodríguez: había tenido un bajón, pero de a poco retoma su nivel. Gran partido de Yonathan. 

Felipe Carballo: tremendo partido de Felipe. Corrió y marcó mucho, y cuando la tuvo la jugó redondita y profunda siempre. En el podio de los mejores. 

Alfonso Trezza: el mejor partido del año del extremo. Hoy hizo todo bien. Sin dudas el gol fue un golpe anímico importante. Se comió su sector marcando y fue al ataque con gran criterio. 

Diego Zabala: colaboró y mucho en la marca en las salidas del rival, y cuando la tuvo la jugó con gran criterio siempre. Demuestra que tiene calidad y jerarquía. De sus pies vinieron los dos primeros goles. 

Alex Castro: jugó con un esguince y corrió y metió mientras pudo. Se lo nota algo falto de precisión y es lógico porque viene de un parate y se le adiciona la lesión del partido anterior. 

Emmanuel Gigliotti: pese a no convertir, fue muy importante para ganar las pelotas que iban arriba de contragolpe. 

José Luis Rodríguez: entró de buena manera marcando firme y yendo al ataque. Tuvo dos muy buenas jugadas, una de ellas desperdiciada por Castro inexplicablemente. 

Christian Almeida: fue de menos a más. Arrancó con algunas dudas, pero de a poco se afirmó y terminó bien.

Ignacio Ramírez: tuvo poca participación. Claramente está pasando por un bajón anímico. No hay dudas de que cuando logre una buena racha será importante. 

Franco Fagúndez: su ingreso le reactivó la intensidad al equipo con sus ganas y su velocidad. Tuvo mucha suerte en el penal y lo gritó como un enfermo. Así te queremos gurí. 

Leandro Otormín: correcto en los pocos minutos que estuvo en cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta