Por Rodrigo Goldaracena
5 Jul 2022
Sudamericana2022
Union
SantaFe

Esta noche nos jugamos la clasificación ante Unión en Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A partir de las 19:15h jugaremos ante 'El Tatengue' por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe. En la ida fue triunfo tricolor en el Gran Parque Central por 2-0. 

Pablo Repetto no podrá contar con Mathías Laborda ni Juan Izquierdo, quienes se siguen recuperando de sus lesiones. Brian Ocampo viajó, aunque es poco probable que tenga minutos debido a su inactividad dentro de las canchas. 

Alfonso Trezza dio positivo de Covid-19 y no podrá estar disponible para este partido. Todo indica que Leandro Lozano y Camilo Cándido volverán a ser titulares en los laterales y Diego Zabala ocupará el extremo derecho.

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Gustavo Munúa, se ubica noveno con diez puntos en seis partidos jugados. Viene de vencer 3-0 de local a Lanús este domingo. Unión tendrá las altas de Emanuel Brítez y Lucas Esquivel, quienes no jugaron la ida por suspensión. Mariano Peralta Bauer -por covid-, y Jonathan Alvez -por lesión- también se perdieron el encuentro en el GPC, pero podrán jugar la vuelta. 

Detalles del partido

Octavos de final, Copa Sudamericana 2022.

Unión de Santa Fe - Nacional.

Estadio 15 de Abril.

Martes 5 de julio, 19:15h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

DT: Pablo Repetto.

Unión de Santa Fe (probable)

Santiago Mele; Emanuel Brítez o Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca o Vera, Enzo Roldán, Juan Portillo, Kevin Zeno; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos o Jonathan Álvez.

DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Piero Mazza (CHI).

Líneas: Alejandro Molina y Claudio Urrutia (CHI).

Cuarto árbitro: Felipe González (CHI).

VAR: Alejandro Hermosilla y Yadir Acuña.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta