Por Enzo Correa
5 Jul 2022
Ocampo

Ocampo no puede esconder su voluntad de volver a pisar el campo de juego y demostrar lo que sabe.

Brian Ocampo está totalmente recuperado de su lesión, viajó a Santa Fe junto al plantel e integrará el banco de los suplentes en el encuentro frente a Unión. Desde Nacional no se lo pretende apresurar, pero el futbolista realmente tiene muchas ganas de jugar y lo ha demostrado.

El último encuentro en que el jugador formado en la Cantera Inagotable tuvo minutos fue el 5 de mayo ante Estudiantes en La Plata. En ese partido salió lesionado y luego no jugó más. Luego de una larga rehabilitación, está listo para volver a las canchas.

Según relató José Fuentes a 100% Deporte, el extremo llegó a uno de los entrenamientos del fin de semana con un gorro que decía “citame” dirigido a Pablo Repetto. Si bien la anécdota es pintoresca, también refleja las ganas que tiene el futbolista de jugar y demostrar lo que puede realizar en la cancha.

“De esa manera te das cuenta de las ganas que tenía de jugar”, dijo el presidente, que afirmó que el jugador “está contentísimo” luego de recuperarse de su lesión.

Asimismo, Ocampo le transmitió su voluntad de volver a pisar la cancha oficialmente a Pasión Tricolor previo al vuelo hacia Argentina, cuando manifestó: “Tengo tremendas ganas de jugar”.

El viernes pasado, el atacante ya contaba con ciertas chances de disputar algún minuto del juego ante Plaza Colonia por el torneo local y se quedó con las ganas. Así que no se descarta que pueda tener participación este martes ante Unión luego de una larga espera.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta