Por Recibimos y publicamos
12 Set 2022
Vicente
eltalud
Decano

Les voy a ser eternamente agradecido porque gracias a su página, al talud, puedo releer nuevamente los posteos que hacía papá y emocionarme por ellos.

Buenas noches equipo, ¿cómo están?

Hoy escribo este correo a ustedes para hablar de mi papá, Victor Landes, gran hincha y amante del club quien lamentablemente hoy ya no se encuentra entre nosotros.

A través de su usuario "Vicente" dedicó montones de posteos, datos e información a lo largo de la exitosa vida de esta página desde los principios de la misma, como también compartió varios de sus intercambios con otros colegas del talud, destellos de historias de quienes tuvieron la oportunidad de vivir los años dorados del fútbol local, millones de anécdotas e historias de cómo se vivía todo en esa época y cómo se vivía la cultura Nacional y ese amor por el club, la pertenencia por nuestro querido Gran Parque Central, sus visitas a los Cespedes y el conocimiento de nuestra cantera inagotable, de todos esos jugadores surgidos del club incluso al día de hoy, teniéndolos presentes o recordando sus cualidades cuando los veía jugando en otro club de donde fuera.

Siento que es mi deber como su hijo informarles de esta lamentable noticia, ya que no solo Nacional forma parte de nuestra casa y de nuestra vida, sino que también Decano ha sido un gran acompañante junto a las personas que participan de la misma de mucha información e intercambios de nuestra mesa y nuestro dia a dia gracias al viejo que a diario entraba a leer todos los posteos que realizaban.

Les voy a ser eternamente agradecido porque gracias a su página, al talud, puedo releer nuevamente los posteos que hacía papá y emocionarme por ellos, muchas gracias.

Sé que él se comunicaba con ustedes también en algún momento donde él fue más activo en el mismo, por lo que quería poder compartirles esta triste noticia y que el viejo, el querido "Vicente" siempre esté presente de una u otra forma.

Un abrazo muy grande y por siempre agradecido con ustedes.

Saludos,


Gianluca




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta