Por Enzo Correa
27 Set 2022
Vencimientos
contratos

A fin de año se vencen 14 contratos y Nacional decide qué determinación tomará con cada uno.

Los futbolistas de Nacional a los que se les finaliza el vínculo contractual al término de esta temporada son: Christian Almeida, Martín Rodríguez, Juan Ignacio Ramírez, Leo Coelho, Yonathan Rodríguez, Luis Suárez, Diego Zabala, Mathías Laborda, Leandro Lozano, Alex Castro, Mario Risso, Guillermo Centurión, Gonzalo Vega y Ángelo Gabrielli.

De uno de los mencionados se sabe que su futuro no está en Nacional. Nos referimos a Luis Suárez. El goleador ya aclaró sobradas veces que luego de finalizado el año deportivo continuará en otra parte su carrera, así como el presidente José Fuentes también lo hizo. Aunque Nacional no se quedaría sin un nueve, puesto que el club tiene pactado con Gigliotti su continuidad.

Por Leo Coelho, el Bolso debería hacer una importante inversión para que siga en el equipo. Serían 800.000 dólares por el brasileño, algo que es poco probable, según declaraciones del presidente.

Leandro Lozano y el ‘Colo’ son otros dos futbolistas por los que Nacional debería desembolsar un monto alto de dinero para que continúen.

Además, el Tricolor evaluará qué decisión tomará en cuanto a la renovación o no de futbolistas como ‘Keke’ Almeida, Martín Rodríguez, Alex Castro, Mario Risso y Yonathan Rodríguez, con rendimientos no tan regulares por parte de algunos de ellos.

Es prácticamente un hecho que no se hará la renovación de Gonzalo Vega y Ángelo Gabrielli.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta