Por Rodrigo Goldaracena
5 Oct 2022
BOLSOSEXTERIOR

Mathías Olivera se consolidó en un Napoli que es líder en Italia y Europa. Franco Israel debutó en Champions y más de Bolsos en el exterior.

Mathías Olivera

El lateral de la Selección Uruguaya fue titular en la goleada 6-1 de Napoli ante Ajax por Champions League en condición de visitante. El jugador surgido de la Cantera Inagotable se consolidó en un Napoli que no pierde hace 15 partidos (desde abril), está líder e invicto en la Serie A de Italia y primero en el grupo de Champions con las victorias 4-1 a Liverpool y 3-0 a Rangers.

Franco Israel

El arquero campeón de la Libertadores Sub 20 con Nacional debutó en la Champions League con el Sporting CP. Le tocó ingresar en un momento complejo del partido ante Olympique de Marsella en Francia. Fue a los 26’ del primer tiempo por la expulsión del golero titular y con un 1-2 abajo. El encuentro culminó con derrota 1-4. De a poco, Franco gana minutos y confianza en el mejor fútbol del mundo.  

Carlos De Pena

El volante está siendo fundamental para que su equipo, Internacional, se ubique segundo en la tabla de posiciones del Brasileirao. En 26 partidos, De Pena acumula cuatro goles y cinco asistencias. 

Santiago Rodríguez

El ex tricolor de apenas 22 años fue titular en la victoria 2-1 de New York City ante Orlando City. Su equipo se ubica quinto en la MLS y Santi es una pieza importante jugando de ‘enganche’.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @sscnapoli





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta