Por Rodrigo Goldaracena
28 Nov 2022
Mundial2022
portugal

A partir de las 16h jugaremos ante Portugal con un posible cambio de sistema en el equipo.

Esta tarde enfrentamos a la Selección portuguesa por la segunda fecha del Grupo H. La ‘Celeste’ viene de empatar sin goles ante Corea del Sur en el debut con una actuación floja desde lo colectivo e individual.

El entrenador Diego Alonso haría un cambio en el sistema y pararía una línea de 3. Guillermo Varela por Facundo Pellistri sería la única modificación en el once titular. 

Nuestro rival viene de vencer 3-2 a Ghana. El último enfrentamiento entre ambos fue en el Mundial de Rusia 2018, con triunfo oriental 2-1 en los octavos de final. Los goles en aquel encuentro fueron de Edinson Cavani. Danilo Pereira se lesionó y no podrá ser de la partida. Otavio y Nuno Méndes están en duda.

Detalles del partido

Copa del Mundo 2022, fecha 2, Grupo H.

Uruguay - Portugal.

Estadio Lusail Iconic.

Lunes 28 de noviembre, 16h.

Uruguay (sin confirmar)

Sergio Rochet, Guillermo Varela, Martín Cáceres o Sebastián Coates, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Darwin Núñez y Edinson Cavani.

DT: Diego Alonso.

Portugal (probable)

Diogo Costa; Joao Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Rúben Neves, Bernardo Silva, William Carvalho; Bruno Fernandez, Joao Félix y Cristiano Ronaldo. 

DT: Fernando Santos.

Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

Líneas: Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli. 

Cuarto árbitro: Abdulrahman Al Jassim. 

VAR: Abdulla Al-Marri.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @AUFOficial





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta