Por decano.com
18 Abr 2014
salta

Luis Suárez le pide a la hinchada que se calme, ante la posibilidad de lograr la Premier. El sentimiento triunfalista de la hinchada es incontenible y Luis pide tranquilidad.

Salta es la carta de triunfo del Liverpool, es el goleador y el mejor asistidor de la liga inglesa. La hinchada de los “Reds” lo adora y le piden en la calle por el campeonato que no ganan desde el año 1992.

A Liverpool le restan cuatro fechas por jugar y por el momento es el líder con 77 puntos, dos por encima de Chelsea y cinco arriba de Manchester City. Pero los hinchas tienen un entusiasmo tremendo, ya que hace veintidós años que no consiguen ganar la Premier.

Luis realizó declaraciones para el portal oficial del Liverpool y envió un mensaje a la parcialidad para que la ansiedad no sea contraproducente en el tramo final del torneo.

Valoró la tranquilidad que mantiene el director técnico Brendan Rodgers y como la transmite al plantel. Al referirse a Rodgers dijo que “es muy importante ver al técnico relajado. Brendan nos da confianza a todos porque él es bueno en su trabajo y cree en la totalidad de los hombres que tiene a disposición”.

Lucho sabe perfectamente la ansiedad que tiene el hincha, entiende que “es normal que los aficionados se emocionen”.  Contó que “cuando voy de compras o salgo con mi familia y me encuentro con hinchas, les digo que tienen que mantener la calma”.

Opinó que el principal objetivo que tiene el equipo en este momento es el próximo partido, fue claro al expresar que “ganar el título sería muy especial, pero no podemos pensar en eso todavía”, prefiere enfocarse “en el próximo partido”.

Salta está haciendo historia en Inglaterra, después de vivir momentos muy delicados, dentro de la cancha y el maltrato que recibió de parte de algunos medios ingleses. Les ha ganado a todos a fuerza de calidad, goles y asistencias. Muchos especialistas coinciden en que está a la altura de Messi y Cristian Ronaldo, pero eso al Salta no le importa, su objetivo es ganar y marcar goles. Es un jugador nacido en Nacional y es nuestra mejor carta de presentación ante el mundo entero.

Daniel P. Collazo

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta