Por nacional.com.uy
23 May 2014
Visita

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, visitó en horas del mediodía del jueves la Sede Social del Club Nacional de Football para posteriormente recorrer las instalaciones del club.

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, visitó en horas del mediodía del jueves la Sede Social del Club Nacional de Football para posteriormente recorrer las instalaciones del Gran Parque Central, donde fue homenajeada.


Olivera, acompañada por Juan Pedro Urruzola, director general del Departamento de Planificación de la IM, y Jorge Rodríguez, prosecretario general de la IM, fue recibida en la Sede por el presidente tricolor Eduardo Ache, el vicepresidente Mario Menéndez, el secretario general Claudio Puig, el directivo José López Rubio y los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Obras, encabezados por su presidente, Morgan Martínez. 

Ya en el primer estadio mundialista, la intendenta-reconocida hincha del tricolor- fue interiorizada sobre las obras proyectadas para la remodelación y ampliación del escenario, lo que contribuirá a seguir afirmando al GPC como el mejor centro deportivo del país.

Tras realizar el recorrido por todas las instalaciones, Olivera fue homenajeada con la entrega de una camiseta oficial del club y una serigrafía del cuadro original de Ignacio Iturria con motivo de los 100 años del Decano, que se encuentra ubicado en la sala de sesiones de directiva Miguel Restuccia.

Además, se le hizo entrega del nuevo carnet de socia de la institución y se la invitó a que en el próximo mes de setiembre concurra a la premiación de los socios, donde recibirá su medalla de 30 años de asociada.

Finalmente, se compartió un almuerzo en el Quincho del Sector Tenis del Gran Parque Central.

nacional.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta