Por decano.com
6 Jun 2014
Alarcón

Luego de mucho tiempo sin aparecer en público, Ricardo Alarcón habló del momento actual de Nacional y de si estaría dispuesto a volver como dirigente del club.

Alarcón concurrió al estudio del programa “Fox Sports Radio” para difundir las actividades de  la Fundación Pérez Scremini de la cual es vicepresidente. Lógicamente fue consultado por el actual momento de Nacional. A continuación transcribimos un resumen de sus dichos.

No va a la cancha. "Dejé de ir al fútbol. Prefiero verlo desde casa, tampoco fui a ver estos partidos de la selección. Lo mejor que puedo hacer es que las cosas se acomoden solas. Una intervención o una presencia puede ser malinterpretada. La mejor forma de apoyar es no concurrir a los partidos. Podré estar equivocado”.

Administración actual. “Lo fantástico en Nacional es que hubo elecciones absolutamente democráticas y los dirigentes elegidos con total justicia están haciendo lo que mejor pueden. Creo que la gestión va más allá de que se gane o pierda. Esta administración está llegando a la mitad, falta mucho para sacar conclusiones”.

Regreso. “Hoy no tengo ganas de volver, pero el ser humano siempre puede cambiar de idea”.

Cambio del ejecutivo de AUF. “Con la salida de Bauzá y de sus compañeros me dio mucha tristeza. Creo que se le hizo mucho daño al fútbol en general". Finalizó el ex presidente tricolor Ricardo Alarcón.

Transcripción: Juan Carlos López

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta