Por San Ramón Bolso
12 Jul 2014
fiesta

El próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo la fiesta "Reencuentro San Ramón Bolso", en los salones de la "Sociedad Criolla La Estancia" de esa ciudad.

El mismo constará de dos partes:

De 11 a 14 horas se realizará un almuerzo de camaradería exclusivo para invitados, entre quienes estarán los cónsules de las diferentes ciudades de la zona, integrantes de la Comisión del Interior, de la organización y un pequeño grupo de socios de la ciudad.

A partir de las 14 horas comienza la parte abierta al público, donde habrá música en vivo, homenajes, juegos y sorteos.

Aún continuamos trabajando en el armado de la programación a desarrollarse en el evento, la cual estará completamente definida el día lunes 21 del corriente. Como adelanto podemos informar que la murga "Los del Parque" será la encargada del cierre musical de la fiesta.

La fiesta -abierta al público de 14 horas en adelante- será con entrada gratuita.

Para financiar todo el evento estamos vendiendo bonos colaboración, los cuales se pueden adquirir en todo el departamento de Canelones y Montevideo. Dichos bonos tienen un costo de $ 50 y con ellos estarán participando de los diferentes sorteos a realizarse el día del evento, con premios como una camiseta autografiada por todo el plantel, una réplica de la Bandera Gigante, 5 remeras de San Ramón Bolso autografiadas por los jugadores y kits de Fidelidad Tricoilor entre otros.

De lo recaudado tanto por venta de bonos, venta de merchandising (remeras y adhesivos), y cantina se cubrirán los gastos generados para la fiesta, y en caso de registrarse un sobrante estaremos comprando juguetes para donar el próximo Día del Niño.

Un detalle importante es que no es necesario haber comprado un bono para poder concurrir, son dos instancias independientes; la entrada es totalmente gratuita y sin obligación de adquirir el bono; lo que permite el mismo es el derecho a participar de los diferentes sorteos. A su vez, quien adquiera el bono no necesariamente deberá concurrir ese día para poder participar o acceder a los premios en caso de resultar favorecido ya que, de no encontrarse presente, nos encargaremos de comunicarnos con el ganador y hacerle llegar el premio.

Dentro de los homenajes que se realizarán, estaremos entregando un reconocimiento a los cinco socios con mayor antigüedad de la ciudad. Habrá también un reconocimiento al Grupo Barra y Bandera de San Ramón, que fueron quienes dieron a la ciudad la primera Bandera Gigante del interior. Para finalizar se entregará un reconocimiento a dirigentes y jugadores del plantel que concurran al evento.

La fiesta también será ocasión para captar nuevos socios, habiendo realizado un acuerdo con la Comisión del Interior, mediante el cual los socios que se inscriban el día del evento tendrán como obsequio el Kit Fidelidad Tricolor. Abonando la primera cuota en esta instancia se harán acreedores del nuevo carné sin costo.

En los próximos días estaremos informando más detalles, a medida que se vayan confirmando.

San Ramón Bolso.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta