Por decano.com
1 Dic 2014
Sub20

"Nacional es Uruguay" o "a la uruguaya", que es lo mismo que decir "a lo Nacional", así dio vuelta la selección Sub-20 el partido ante Panamá con el aporte de dos tricolores.

Uruguay perdía dos acero su encuentro ante los centroamericanos. Para el comienzo del segundo tiempo, Fabián Coito seguramente debió rendirse ante la realidad "de esta me sacan los bolsos" puede haber sido su reflexión y mandó a la cancha a Gastón Pereiro y Rodrigo Amaral. A los 79 minutos, Pereiro alcanzó el 2 a 2 -había descontado el violeta Mathías Suárez-, y en el último minuto de juego, con el marcador 3 a 2 en contra, el goleador de la Quinta, Rodrigo Amaral, convirtió el 3 a 3 que forzó los penales. Pereiro y Amaral anotaron en la definición y con una ventaja de 5 a 3, los celestes se quedaron con el cuadrangular internacional disputado en Paraguay.

Rodrigo Amaral -elegido como el mejor jugador de la final- realizó declaraciones para la prensa paraguaya, en las que destacó que "yo estoy en Nacional, quiero jugar en Primera y salir campeón con Nacional y con Uruguay"

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta