Por decano.com
23 May 2015
Puig

A los desafortunados comentarios realizados acerca del Parque Central por los presidentes de Defensor, Danubio y Wanderers, ahora se suma Cerro. ¿Cómo se tomó desde Directiva esta falta de respeto?

En directiva no se ha hablado, en lo personal me provoca malestar, pero hay que bancarse”, comenzó diciendo Claudio Puig ante nuestro requerimiento. “No hay que darle mucha importancia a estas actitudes. Buscan su cuarto de hora, salen en la radio, se habla de ellos. No creo que puedan soportar esta medida en el tiempo” continuó Puig.

Preguntado sobre un posible “contagio” del resto de los clubes de la A en favor de estos comentarios, el Secretario General del club manifestó que “los clubes que han reaccionado de esta forma desafortunada son tres nada más y no creo que haya una reacción de ningún otro. Aparte ya se retiró el tejido que impedía una visión óptima y en breve comienzan las obras en las que está previsto destinar un lugar más específico para la  parcialidad visitante. De todos modos se va a buscar hablar con cada equipo, Danubio por ejemplo ya mostró señales de acercamiento”.

No deja de resultarrme extraña la medida. Seguramente con la recaudación que podría percibir Cerro habilitando todo su estadio, puede hacer frente a un mes de sueldos”, argumentó Claudio Puig, y finalizó diciendo que “lo que no podemos hacer cuando nos toca ser locatarios es ceder y darles una tribuna como pretenden. En mi opinión, el camino es priorizar a nuestra gente. Tenemos que continuar con nuestra política, mejorar el lugar que tienen asignado actualmente, ofrecerles mejores baños y más comodidades, pero de ahí, a cederles no”. 

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta