Por decano.com
23 May 2015
Gutiérrez

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, circula el rumor de que Álvaro Gutiérrez estaría llegando a un acuerdo con el Al Shabab de Arabia Saudita.

En ocasión de la última entrevista que mantuvimos con Gutiérrez, éste nos manifestó del interés mostrado por algunos clubes para contar con sus servicios. En esa oportunidad, “Guti” nos comentaba que “gracias a dios, a Nacional, y a ese casi 80% de puntos ganados que tengo, me han sondeado de varios lugares. Me están preguntando acerca del término de mi contrato, me piden que no me apure, pero en definitiva, de momento no hay ninguna oferta concreta, ni de Nacional ni del exterior. El día que empiecen a aparecer las analizaré y en primera instancia se las comunicaré a quien corresponda, como ya lo hice al final del Apertura cuando me tentaron desde Arabia”.

Hoy parece reflotado el interés desde Arabia, según el propio entrenador comentó en conferencia de prensa en la mañana del viernes en Los Céspedes. “Hubo una propuesta y una conversación con el Al Shabab de Arabia Saudita. Les dije que ahora es un momento muy delicado, que quiero estar con todas las pilas en Nacional y veremos más adelante", expresó el técnico tricolor.

Si bien desde el sitio web y la cuenta oficial de Twitter del club árabe se confirma el acuerdo con el entrenador, a nivel de directiva de Nacional, no se da como un hecho la salida de Gutiérrez. 

A propósito del tema, Claudio Puig nos manifestó que “actualmente, Gutiérrez está concentrado en lo que resta del campeonato uruguayo, lo que suceda a futuro será cuestión de hablarlo con él. Gutiérrez tiene una oferta de Arabia con la que nosotros, por supuesto, no podremos competir. En lo personal, tengo interés de que Álvaro continúe al frente del primer equipo. A nivel de Directiva no se ha hablado, y creo que no es momento de hacerlo, primero busquemos el campeonato, que Gutiérrez salga campeón, después se verá”, culminó el Secretario general de la institución.

Ernesto Flores
decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta