Por decano.com
19 Jun 2015
susto

Como se venía manejando en los últimos días, finalmente podemos confirmar que no habrá torneo ni pre temporada en U.S.A.

La colonia tricolor en Estados Unidos estaba entusiasmada con la posibilidad de presenciar un clásico en vivo y de ver a Nacional en un torneo internacional. Como si esto fuera poco, principalmente los residentes de Miami, tendrían la oportunidad de disfrutar de la oportunidad que el Decano realizara la pre temporada en la ciudad que habitan. Nada de esto va a suceder.

Las marchas y contra marchas del club del año trece -iniciadas al día siguiente de la última derrota clásica- llevaron a los organizadores a tomar la decisión de cancelar el torneo internacional que venían organizando, y por ende, la posibilidad de que los tricolores llevaran a cabo la pre temporada en la costa este de los Estados Unidos.

De todos modos, Nacional quedó en excelentes relaciones con la empresa NC Promotions y quedó abierta la posibilidad de que Nacional realice una gira y la pre temporada en U.S.A. el próximo año.

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta