Por decano.com
29 Jun 2015
selección

Dos jugadores formados en la Cantera Inagotable del Club Nacional de Football fueron citados para integrar la plantilla celeste de cara a los Juegos Panamericanos.

Fabián Coito había reservado 30 futbolistas para jugar la competencia, entre los que se encontraban tres tricolores: Sebastián Gorga, Gastón Pereiro y Gonzalo Bueno, sumándose Juan Cruz Mascia que en ese momento aún estaba a préstamo en el Montevideo Wanderers. Finalmente serán los Bolsos Gorga y Mascia los que integrarán la lista definitiva de 18 jugadores. La misma se completa con Guillermo De Amores, Federico Ricca, Mauricio Lemos, Andrés Schetino, Fabricio Formiliano, Facundo Castro, Junior Arias, Michael Santos, Ignacio González, Gastón Olveira, Erick Cabaco, Matías Santos, Fernando Gorriarán, Nicolás Albarracín, Mathías Suárez y Brian Lozano.

La delegación partirá el 5 de julio rumbo a Canadá. Los Juegos Panamericanos de Toronto se inaugurarán el 10 de julio, y verán su cierre el 26 del mismo mes. Los partidos por el campeonato de fútbol se jugarán en el Ron Joyce Stadium, provincia de Ontario. Además de Uruguay, estarán presentes Perú, Panamá, México, Canadá, Paraguay, Trinidad y Tobago y Brasil.

La Celeste jugará el 13 de julio ante Trinidad y Tobago, luego el 17 de julio ante México, y cerrará su participación en el grupo B el 21 ante Paraguay.

Martín Madruga
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta