Por decano.com
30 Jun 2015
DT

Gustavo Munúa solucionó rápidamente su contrato con el club al que lo unen fuertes vínculos afectivos.

Me gusta mucho la idea de ser técnico. Tengo hechos tanto el curso de entrenador como el de entrenador de arqueros. En algún momento -espero que lejano- me gustaría intentarlo. De todos modos, nunca podés asegurar nada. Hoy te digo esto y mañana no sabés que puede pasar”.

Hace menos de tres meses Gustavo Munúa nos contestaba esto ante la pregunta de si se veía en un futuro como director técnico o entrenador de arqueros. Tal como predijo “mañana no sabés que puede pasar”, y mañana, “el Negro” va a estar al frente de quienes hasta hace muy poco fueron sus compañeros de vestuario: "Conozco muy bien la interna del equipo, se que tengo un grupo muy inconformista y eso me alienta a dar el paso”, manifestó Munúa sobre quienes, a partir del miércoles serán sus dirigidos.

En la vida hay que tomar decisiones. Cerré una etapa como jugador en un momento muy lindo. Cuando llegó la propuesta del club tuve la necesidad de pensar y analizar cosas muy rápido. Es un gran desafío que tomo con convencimiento” remarcó Gustavo Munúa en rueda de prensa tras la presentación.

Munúa hizo hincapié en que su intención es la de formar un equipo dinámico y que sea protagonista, aunque remarcó que “no me gusta hablar de antemano. Los resultados se van a ver en la cancha luego de que los muchachos asimilen la idea, que espero que sea pronto”.

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta