Por Club Nacional de Football
9 Jul 2015
Butacas

El jueves 9 de julio comienza la venta y renovación de abonos para la temporada 2015/2016 que incluye el campeonato local, la Sudamericana y la Libertadores.

Renovación

A partir del 9 de julio, los socios podrán renovar sus abonos en todos los locales Redpagos  del país (consulte locales habilitados, aquí: http://www.redpagos.com.uy). Una vez transcurridas las primeras 48 horas del pago, podrán acercarse a la Sede Social a retirar el carnet y firmar el contrato.

Importante

Las obras proyectadas dentro de la próxima temporada no afectan el funcionamiento normal del Gran Parque Central. 

Beneficio

Todos los socios que renueven su abono obtendrán un descuento del 10%.

Plazo de renovación 

Los actuales socios abonados dispondrán hasta el viernes 31 de julio inclusive para poder renovar con exclusividad y preferencia el lugar que actualmente tienen asignado en el GPC.

De no renovar en el plazo establecido, los lugares que no hayan sido renovados serán liberados por el sistema y estarán disponibles para ser arrendados por otros socios según se establece en el contrato: “Derecho de uso de abonos del Gran Parque Central en el 4.-Renovación.

Venta y cambio de abonos

La venta de los abonos que actualmente están libres comienza a la par de la renovación, es decir el jueves 9 de julio en la Sede Social de la institución.

Una vez que finalice el período de renovación (24 de julio inclusive), se pondrán a la venta en el Departamento de Socios de la Sede (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas) los abonos que NO hayan sido renovados y se habilitarán los cambios de cualquier tipo que quieran hacer los actuales socios.

Beneficio para los socios que adhieran su cuota social a débito automático

Al igual que en la temporada pasada, los socios que paguen su cuota social por débito automático de tarjeta de crédito (y aquellos que lo empiecen a hacer a partir de esta promoción) tendrán un descuento del 15% a la hora de arrendar su abono.

Este descuento no es acumulable al 10% de renovación.

Formas de pago

El pago de los abonos puede hacerse en efectivo o con cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por el Club Nacional de Football (OCA, VISA, MASTER, ITALCRED, CABAL y CREDITEL). Con todos los sellos se puede pagar hasta en 6 cuotas sin recargo.

Aquellos socios que paguen con las tarjetas BROU C. N. de F. podrán financiar el pago en hasta 12 cuotas sin recargo.

¿Cómo hacer para pagar la cuota con débito automático?

Los socios que hoy no pagan su cuota por débito automático y quieran empezar a hacerlo por este medio para poder acceder al beneficio del 15% en la compra de sus abonos, podrán cambiar de forma de pago antes que se inicie el período de renovación y venta.

La cuota social se puede pagar de forma cómoda, ágil y segura, con débito automático de cualquiera de estas tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER, CABAL, ITALCRED y CREDITEL.

Más allá del descuento del 15% a la hora de arrendar su abono, el socio que adhiera a débito tendrá un descuento del 10% en el pago de su cuota social.

La tarjeta elegida no necesariamente tiene por qué estar a nombre del socio. Un padre de familia, por ejemplo, puede utilizar su tarjeta de crédito para que se debiten de la misma su propia cuota social y la de los demás integrantes de su núcleo familiar.

Para solicitar el débito automático, enviá un correo electrónico a socios@nacional.com.uy, comunícate al 2 487 3636 o concurrí a la Sede Social en horario de atención.

Aquellos socios que están exonerados del pago de su cuota social (socios vitalicios, por ejemplo), automáticamente acceden al descuento del 15% en la compra de su abono (butaca), sin necesidad de hacer otro trámite.

Es importante recordar que sólo pueden utilizarse tarjetas de crédito. No pueden, en cambio, utilizarse tarjetas de débito (aquellas con las que se realizan retiros de cuentas en los cajeros automáticos).

Por cualquier consulta puede dirigirse a socios@nacional.com.uy

A continuación, detalle de disponibilidad y precios de las butacas.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta