Por decano.com
22 Jul 2015
Práctica

El miércoles el Campeón de Toda la Historia realizó una práctica de fútbol ante Basáñez. El equipo titular venció 3 a 0 y la formación alternativa triunfó 5 a 0.

Nacional sigue preparándose para la doble actividad de los próximos seis meses. Gustavo Munúa sigue probando e inculcando en estos amistosos su filosofía de juego, para llegar a la competencia por las que duelen con el libreto y los protagonistas de la mejor forma posible.

El miércoles en el Gran Parque Central Munúa dispuso a los once que comenzaron la práctica con la siguiente formación: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Santiago Romero; Leandro Barcia y Carlos De Pena; Rodrigo Amaral e Iván Alonso.

La figura táctica fue un 4-2-2-2. Cuatro zagueros, dos mediocampistas centrales, dos volantes por afuera (con proyección ofensiva) y dos delanteros netos.

Esta oncena venció por tres goles a cero. Los goles tricolores fueron convertidos por Iván Alonso, José Aja y Leandro Barcia.

Para el segundo chico el entrenador cambió toda la formación y el resultado fue de cinco a cero, con goles convertidos por: Sebastián Abreu en dos oportunidades, Marcio Benítez, Sebastián Fernández y el restante en contra.

Juan Carlos López

decano.com 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta