Por decano.com
29 Jul 2015
AmistosoInternacional

Gustavo Munúa optó por dar más minutos a los futbolistas que se perfilarían como los relevos. Los titulares disputaron 30´ en los que se impusieron por 1 a 0.

En el comienzo de los tres chicos de treinta minutos pactados en Villa Dominico, Nacional presentó una alineación alternativa ante Independiente. Gustavo Munúa mandó a la cancha a Federico Silvera; Damián Eroza, Federico Lapido, Diego Polenta, Mathías Olivera; Leandro Otormín, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Mathías Abero, Ignacio González; Marcio Benitez.

Independiente también alineó suplentes: Marcelo Montoya; Rafael Barrios, Víctor Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Federico Mancuello, Julián Vitale, Claudio Aquino, Christian Ortiz; Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero jugaron para los de Avellaneda.

En los primeros 60´ de juego, “el Rojo” se impuso a Nacional por 3 a 1 con goles de Juan Martín Lucero (2) y Claudio Aquino. Para Nacional, Ignacio González puso el 2 a 1 parcial.

En el tercer y último chico de 30´, Munúa mandó a la cancha otra oncena -que se aproxima más al presunto equipo titular que tiene en mente el entrenador tricolor para el debut por Sudamericana- conformada por: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Leandro Otormin, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Carlos De Pena; Sebastián Abreu y Sebastián Fernandez.

Para Independiente lo hicieron también sus titulares: Ruso, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Franco Bellocq, Jesús Méndez, Pisano, Christian Ortiz, Martín Benítez y Diego Vera. Lucas Albertengo no participó del encuentro por precaución, ya que tuvo un golpe en la espalda.

En estos 30´ finales, los tricolores se impusieron 1 a 0 ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino. El gol fue convertido por Sebastián Fernández.

Este jueves Nacional cierra sus presentaciones en la capital argentina enfrentando a Boca Juniors en la Casa Amarilla.

Ernesto Flores

decano.com

Foto: republica.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta