Por decano.com
30 Jul 2015
canterainagotable

“Estuvimos conociendo Liverpool, es una ciudad hermosa, con mucha mística rockanrolera” nos decía “el profe” Santiago Espasandín.

“Los chicos están disfrutando mucho y entrenando con alegría con el sub 16 del club. Si bien los entrenadores del Liverpool no nos han hecho aún una devolución formal, están muy conformes tanto con Juanma (Sanabria) como con Agustín (Pereira). Finalizado el período de prueba que tenían fijado les harán una evaluación que se hará llegar al club, pero en charlas informales nos han comentado que los ven muy bien y que se han acoplado sin inconveniente al grupo” comentó Espasandín.

“Están entrenando en las mejores condiciones, en buenos pisos y con toda la infraestructura necesaria y no se han notado diferencias entre los nuestros y los ingleses. Han entrenado a la par” manifestó con orgullo el coordinador de preparadores físicos de las formativas tricolores.

“El sábado, ya en competencia, podremos tener una idea más aproximada del nivel en que se encuentran. Si bien el lunes hicieron fútbol, fueron pocos minutos, que no alcanzan para hacer una estimación real. Incluso cuando ingresaron, el partido ya estaba liquidado con un 3 a 0 arriba” explicó el “profe”.

“Hemos intercambiado mucha información con los entrenadores del Liverpool y los preparadores físicos nos han acercado material sobre cómo organizan ellos su trabajo. Material que voy a compartir con el resto de los entrenadores a mi regreso” finalizó Espasandín.

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta