Por decano.com
1 Set 2015
final

Carlos De Pena fue transferido al Middlesbrough FC esos son los hechos. Para el hincha una desilusión en lo deportivo, para la directiva parecería que no había otra.

Todos conocemos los acontecimientos del fin de semana pasado, no vale la pena entrar en los detalles ya que han sido comunicados y ampliamente informados por todos los medios.

El presidente tricolor dice que no autorizó la partida de Carlos y el empresario dueño de la empresa que televisa al fútbol uruguayo dice que el consentimiento existió. Lo concreto es que Nacional autorizó la transferencia enviando el transfer al club inglés y el pase se cristalizó, lo demás es entrar en conjeturas.

El directivo Pablo Durán expresó para Ovación que “yo firmé el transfer. El pase se hace. Hubo conversaciones con los representantes de Carlitos durante toda la mañana y en estas horas estamos enviándolo a Inglaterra”.

Prosiguió explicando que “la verdad que fue la decisión menos mala. No fue prolijo ni mucho menos, pero se cerró la negociación con las condiciones que estaban estipuladas desde antes”.

No podemos afirmar las cifras que maneja le prensa, ni tampoco nos interesa demasiado. Carlos De Pena se fue –según Eduardo Ache- sin el consentimiento del Decano y luego Nacional no habría tenido otra alternativa que autorizar la transferencia. Hasta ahí lo que se sabe: De Pena pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo unirá con el “Boro” por tres temporadas.

Daniel Puppo
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta