Por decano.com
9 Oct 2015
GPC

En la mañana del viernes, en la sala de prensa del Gran Parque Central, se procedió a la firma del contrato entre Nacional y la empresa Tramil.

El pasado 21 de setiembre, la Directiva aprobó la adjudicación de obras de ampliación de la tribuna Atilio García a la empresa Tramil. Este viernes se procedió a firmar el contrato por el cual la empresa Tramil comienza con los trabajos de implantación y de desarrollo del proyecto ejecutivo, para lo cual dispone de un lapso de un mes.

A mediados de setiembre, la Comisión Directiva recibió el informe de la Comisión de Patrimonio y de la empresa consultora CSI Ingenieros recomendando la adjudicación de los trabajos de ampliación de la tribuna Atilio García a la empresa Tramil. En la sesión de Directiva del lunes 21 de setiembre se dio por aprobada la recomendación.

Tras recibir las cotizaciones por las obras a llevarse a cabo en la Atilio García, la directiva había encomendado a la consultora CSI y a la Comisión de Obras una proyección del costo de obra sobre una base real. Contar con números de mercado, le permitió a la Comisión de Obras efectuar un costo total del estadio que coincidió con las estimaciones que se habían efectuado con anterioridad por parte de este órgano y CSI Ingenieros.

Una vez que la directiva comprobó la viabilidad de la obra y la posibilidad de llevarla adelante con los ingresos estimados resolvió adjudicar la misma a Tramil S.A.

El contrato prevé la ejecución de obras en la tribuna Atilio García. Posteriormente se hará el llamado a la segunda licitación, correspondiente a la tribuna Abdón Porte, treinta días después se licitará la José María Delgado y transcurridos otros días se finalizará con el llamado para la tribuna Héctor Scarone, tal como estaba previsto en el cronograma inicial.

Ernesto Flores
decano.com

Foto: Pablo Martínez





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta