Por decano.com
20 Nov 2015
colectivo7411

El Colectivo 7411 anuncia, una vez más, su apoyo a la campaña de Teletón. Este año no se limitarán a las colectas dentro del Parque Central, sino que extenderán su participación a todo el país.

El Colectivo de la hinchada tricolor se suma a la iniciativa del club de apoyo a la Teletón 2015. A través de la cuenta de Twitter @colectivo7411, esta agrupación está haciendo circular el siguiente texto:

Vamos a estar nuevamente apoyando a la Teletón como en años anteriores, esta vez en todo el país además de en el Gran parque Central. A todos los que se quieran sumar como voluntarios manden mensaje privado indicando su ciudad. Tendremos representantes de la hinchada de Nacional en todas las capitales departamentales y en algunas ciudades del interior. Así como la fiesta la hacemos entre todos, la #TeletonSomosTodos y todos los hinchas de Nacional nos uniremos para colaborar con una causa tan importante para los niños de Uruguay. Colaborá también a través de Redpagos y Abitab, colectivo nº 7411, especificando que es para la teletón y anteponiendo a tu nombre la palabra teletón. Ej: Teletón Juan. Aquellos que colaboren antes del 28 de noviembre participarán del sorteo de tres camisetas oficiales de Nacional.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta