Por decano.com
21 Nov 2015
Munúa

Finalizado el partido ante Danubio en Jardines, y tal como se había anunciado, el único en brindar declaraciones fue el técnico Gustavo Munúa.

Munúa no escapó a la realidad y reconoció que “ya no dependemos de nosotros mismos”. El entrenador tricolor tiene claro que, si Wanderers no obtiene un buen resultado el domingo ante el actual líder del Apertura “el campeonato está cerrado”.

Pese a los malos resultados que viene acumulando, Munúa aseguró que “confiamos en nuestro trabajo y el planteo futbolístico que venimos realizando desde el inicio de la temporada, los jugadores interpretan el juego que queremos y la idea es siempre la misma. No terminamos tirando pelotazos, sino tratando de jugar con nuestro estilo”.

Munúa indicó que “esta derrota duele, pero seguiremos trabajando. Todavía quedan dos partidos, y el fútbol uruguayo es muy parejo. Intentaremos ganar y después veremos qué pasa” 

El técnico tricolor consideró que el dominio del partido le correspondió a los suyos y encontró la explicación de la derrota en que “ellos pegaron en los momentos justos” y consideró que “nosotros tuvimos opciones, pero no se nos dio”. Para finalizar, destacó que su equipo "nunca perdió la forma” y que “en todo momento buscamos las variantes para llegar e intentar concretar, pero no pudimos”. 

Miguel Ángel Rey
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta