Por decano.com
27 Nov 2015
Heforshe

El próximo domingo los jugadores del Club Nacional de Football ingresarán a la cancha acompañados de dos equipos de baby fútbol femenino de la Organización Nacional de Fútbol Infantil.

El próximo domingo los jugadores del Club Nacional de Football ingresarán a la cancha acompañados de dos equipos de baby fútbol femenino de la Organización Nacional de Fútbol Infantil: el City Park de Ciudad de la Costa y La Bomba Piria de Piedras Blancas. Y eso es un gran símbolo para todos. Porque ellas pueden jugar igual que ellos. Ellas tienen el mismo talento, la misma fuerza y el mismo derecho para hacerlo, sin que nadie nunca más las juzgue o las discrimine .Y así como sucederá algún día con el deporte, queremos que suceda en todos los órdenes de la vida.

Las mujeres y las niñas tienen los mismos derechos que los hombres y los niños y debemos comprometernos con la igualdad de género para que esta idea se promueva. Por el bien de las mujeres y de toda la humanidad.

Esta acción forma parte de la Campaña "He For She", promovida por ONU Mujeres y apoyada por Dove Men en nuestro país, que convoca a una mitad de la humanidad a defender los derechos de la otra mitad.

Sí, He For She invita a los hombres a sumarse a un movimiento para comprometerse con la igualdad de género, defenderla y promoverla todos los días, en todos los rincones del mundo.

Porque la igualdad no es un asunto sólo de mujeres. Es un asunto de derechos humanos.

¿Cómo hacer para sumarse?

Muy fácil:

Ingresando al Facebook de Dove Men+Care: www.facebook.com/dovemencareuy o directamente a la página web de He for She: www.heforshe.org

Allí, los hombres que se sumen, sólo tienen que poner su nombre, el país y su mail. Y con la voluntad de cada uno, Uruguay crecerá en cantidad de adeptos, hasta romper un nuevo record:

Ser el país con más hombres comprometidos con la igualdad de género de la región.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta