Por decano.com
9 Ene 2016
Libertadores

Son tres los jugadores tricolores que no podrán jugar los primeros partidos de la Libertadores por cargar con penas, recién debutarían ante Palmeiras.

Algo que seguramente no escape al cuerpo técnico tricolor son las sanciones que imposibilitarán a tres jugadores de participar del debut del Bolso en esta Libertadores.

Diego Polenta fue expulsado en el partido de segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, ante Independiente de Santa Fé, por una falta a los dos minutos de partido. El Órgano Disciplinario de la CONMEBOL determinó una sanción de tres partidos, por lo cual le quedan dos por cumplir, ya que aquel partido fue de ida. El zaguero volvería al equipo por el torneo continental ante Palmeiras el 9 de marzo en Brasil.

Iván Alonso fue también expulsado en ese mismo partido, aquel 27 de agosto, a los 41 minutos. El boliviano Orosco le mostró la tarjeta roja a pesar de que el delantero no participó del entrevero generado a raíz de un pisotón en el piso de un colombiano a Gonzalo Porras, y fue sancionado con tres partidos. Debutará en esta Libertadores también ante Palmeiras en San Pablo.

Rafa García vuelve a Nacional luego de un fugaz pasaje por Monarcas Morelia de México, pero aún arrastra una pena. La misma fue del 27 de febrero de 2014, cuando fue expulsado en el partido ante Newell's Old Boys de Rosario, que terminó 4 a 2 y con Andrés Scotti como golero. Volverá, al igual que Polenta y Alonso, cuando juguemos ante Palmeiras en calidad de visitantes.

Martín Madruga
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta