Por decano.com
10 Feb 2016
Leo

Tímido pero sonriente, Leo Gamalho esperó a los periodistas junto al presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, y los directivos Pablo Durán y Heber Lambert.

Rodríguez hizo una muy breve introducción, presentó al brasileño y dijo que se esperan "muchos goles" de este delantero surgido en Gremio de Porto Alegre.

Gamalho dejó claro que no tiene un manejo fluido del español, las pocas palabras que dijo a los presentes fueron en un complicado portuñol, lo más repetido fue "obrigado". "No me gusta hablar de mí mismo, otros quizás dicen que son grandes definidores, rápidos, goleadores, ¿por qué no son citados a la selección?", dijo entre risas, "yo voy a hacer goles y defender esta camiseta".

Esta mañana visitó Los Céspedes y fue presentado ante sus futuros compañeros, pero entrenó diferenciado del plantel, "lo bueno es que algunos hablan portugués, eso ayuda".

Martín Madruga
decano.com


Bemvindo

El domingo anunciábamos en Twitter que este martes estaría llegando para firmar con Nacional un "9" brasilero surgido en las formativas de Gremio: Leo Gamalho.

El nombre ya trascendió en redes sociales, por lo que ratificamos la información brindada: Leo Gamalho surgió en Gremio y su último club fue el Avaí Futebole Clube, de la primera división brasilera, tiene 30 años y mide 1.87 m. Gamalho le fue sugerido a Hugo De León por un empresario portoalegrense. El futbolista estaría arribando el martes, ya para firmar contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Gustavo Munúa.

decano.com

Foto: surubimnews





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta