Por decano.com
16 Abr 2016
Mayo2016

El próximo 7 de mayo, por noveno año consecutivo se desarrollará en el Gran Parque Central una nueva fiesta del hincha, un nuevo Mayo Tricolor.

“Como esta hinchada no habrá ninguna”… “A Nacional lo hace grande su gente”… no son frases vacías, están llenas de contenido, verdad y emociones. En cada partido, en cada recibimiento y en cada Mayo Tricolor queda demostrado una vez más.

Los honorarios organizadores  “del Mayo” se encuentran trabajando desde enero para que los bolsos vivamos otro día de felicidad junto a Nacional y su gente.

Juegos para los más chicos, espectáculos musicales, la posibilidad de sacarte fotos con los trofeos internacionales ganados por el club y como cada año, un gran homenaje sorpresa que en esta ocasión promete emociones fuertes e intensas.

Los espectáculos musicales estarán a cargo de New Band, Más es más, La Facala, Los del Parque, La venganza de los utileros, Cordero Revelde, Suena mi plena y El Gucci. Habrá además juegos inflables para los más pequeños.

Todo lo recaudado será destinado a las futuras obras de nuestras formativas, nuestra Cantera Inagotable.

Los bonos colaboración ya están disponibles a tan solo $ 100 en Redpagos, también se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Gran Parque Central.

¡La fiesta estará completa con tu asistencia!

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta