Por nacional.com.uy
22 Abr 2016
6.117Km

El próximo sábado 14 de mayo, Nacional festejará sus 117 años de gloria celebrando la 6.117Km, la tercera edición de la carrera con mayor sentimiento tricolor.

El evento, que será a entero beneficio de la Escuelita de Atletismo de la institución, dará comienzo a las 15:00 horas (HORA DE LA LARGADA) y tendrá como punto de partida la zona de la tribuna Atilio García del Gran Parque Central (por calle Gral. Urquiza). 


  
El recorrido será el siguiente: Gral. Urquiza, Pedro Olmida, 8 de Octubre (pasando por la puerta de  la Sede Social del club), Túnel, 18 de Julio hasta la altura del Banco Hipotecario, girando en “U” y retornando por el camino inverso (18 de Julio, Túnel, 8 de Octubre, Pedro Olmida y Gral. Urquiza).

Para participar, debes preinscribirte AQUÍ.

Chequeá el talle de tu remera antes de preinscribirte (ver fotos en galería).

Detalle: La preinscripción es exclusiva para socios hasta el martes 12 de abril. A partir del miércoles 13 de abril, se habilita a público en general.
 
Una vez que te hayas preinscripto, te llegará un mail a tu casilla de correo electrónico diciéndote a partir de cuando podrás concurrir a cualquier local Redpagos para efectuar el pago.

Precios de inscripción:

Socios de Nacional: $600.
No socios: $750.

Con el ticket de la inscripción, podrás retirar el kit* tricolor en la Sede del club la semana previa a la carrera (lunes, martes y miércoles exclusivo para socios; jueves, viernes y sábado para público en general). 

*Kit: camiseta conmemorativa del evento marca Umbro; chip; pechera con un número para cada corredor y otros obsequios.

Al finalizar la carrera, sea cual sea tu resultado, te llevarás una medalla conmemorativa que será entregada al finalizar la recorrida.

Importante

Los menores de 18 años deberán venir acompañados por un mayor para poder retirar el kit a la Sede.

nacional.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta