Por Martín Madruga
24 Abr 2016
Libertadores2016

El once ideal de la Libertadores tiene a dos jugadores de Nacional, mientras que el de las decepciones tiene a tres de otro equipo uruguayo.

La web Goal.com publicó, una vez finalizada la Fase de Grupos de la Libertadores 2016, la lista del once ideal y la del once de decepciones. En ambas hay uruguayos, en la positiva de un equipo, en la negativa de otro.

Del lado negativo, están Denis (San Pablo), Buffarini (Cerro Porteño), Barroso y Reina (Colo Colo), Pérez (Santa Fé), Egidio y Robinho (Palmeiras), Santos Borré (Dep. Cali) y, como única representación de un club uruguayo, están Forlán, Murillo y Nández, de Peñarol.

En el lado positivo, están Talavera (Toluca), Alcoba y Sosa (Pumas), Mercado (River Plate de Argentina), Gago (Boca Juniors), Cazares (Atl. Mineiro), Sornoza (Indep. del Valle), Moreno (Atl. Nacional), Calleri (San Pablo), y Nicolás López y Mauricio Victorino, del Decano del fútbol uruguayo, como única representación celeste.

De los seis goles que convirtió Nacional en esta fase, tres fueron del "Diente" López y uno de Mauricio Victorino. El delantero convirtió ante Rosario Central en Rosario, y Palmeiras, tanto en San Pablo como en el Gran Parque Central. El defensa, por su parte, convirtió un golazo de tiro libre en el partido ante River Plate en el Estadio Centenario.

Martín Madruga
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta